Los E-Jets revolucionaron los viajes aéreos regionales y, hoy en día, impulsan las oportunidades de negocio para numerosas aerolíneas. Actualmente, más de 1400 E-Jets están en servicio, marcando la pauta en rendimiento, eficiencia y rentabilidad.
Los E-Jets, aviones regionales con la sensación de un avión de pasajeros de gran tamaño, lideran el camino en rendimiento y eficiencia en aviones de pasillo único. Son la línea de aviones de pasajeros de 70 a 150 plazas más exitosa de la industria, con más de 80 aerolíneas operando este modelo y una tasa promedio de finalización de misiones del 99,9 %.
Los pasajeros adoran la tranquilidad, la comodidad y la configuración de asientos 2+2 del E2, mientras que las aerolíneas globales se sienten atraídas por la excelente economía y eficiencia del E2.
El E2, el avión más silencioso de la categoría de aviones de fuselaje estrecho pequeños, ya cumple con los rigurosos límites de ruido del Capítulo 14 de la OACI.
Las cadenas de suministro se están acortando y dispersando. Las ventas de comercio electrónico y las compras en línea están creciendo a pasos agigantados. Cada vez más personas trabajan desde casa y optan por vivir en zonas alejadas de los grandes y concurridos centros urbanos.
En este mundo tan diferente, se necesita un nuevo avión de carga que tenga la capacidad, la velocidad, la flexibilidad y la fiabilidad para realizar entregas las 24 horas del día: ¡presentamos el avión E-Freighter de Embraer!
Con una rentabilidad imbatible, los E-Freighter son la aeronave ideal para asumir las operaciones de aeronaves de mayor tamaño que no se utilizan de forma óptima en términos de peso y volumen. Además, permiten ampliar la cobertura de servicios con horarios definidos a más destinos que antes y a cualquier lugar donde se encuentre la gente.
El avión ERJ de 50 plazas tiene costes operativos similares a los de un turbohélice y ha demostrado su eficacia una y otra vez en los entornos más exigentes. El avión de referencia para operadores y empresas de leasing de todo el mundo, el ERJ es sin duda una leyenda en las pistas.