El 737 de nueva generación ofrece a nuestras aerolíneas clientes la fiabilidad superior, la eficiencia de combustible y la alta rentabilidad que los operadores exigen en el competitivo mercado actual. Seguiremos ofreciendo este nivel de rendimiento y calidad durante la transición al 737 MAX. La popularidad del 737 de nueva generación, junto con las nuevas innovaciones, impulsó el lanzamiento de nuestra familia 737 MAX. Con más de 5000 pedidos, el 737 MAX es el avión de Boeing que más rápido se ha vendido en su historia.
La familia 737 MAX ofrece mayor eficiencia, un mejor desempeño ambiental y una mayor comodidad para los pasajeros en el mercado de aviones de pasillo único. Gracias a sus winglets de tecnología avanzada y motores eficientes, la familia 737 MAX ofrece una excelente rentabilidad, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones en un 20 % y generando un nivel de ruido un 50 % menor que los aviones a los que sustituye. Además, la familia 737 MAX ofrece costos de mantenimiento de la estructura hasta un 14 % inferiores a los de la competencia. Los pasajeros disfrutarán del Boeing Sky Interior, que destaca por sus modernos paneles laterales y marcos de ventanas esculpidos, iluminación LED que realza la sensación de amplitud y compartimentos superiores pivotantes de mayor tamaño.
El histórico 747, apodado la «Reina de los Cielos», revolucionó los viajes aéreos al ser el primer avión de doble pasillo del mundo y permitió que más personas volaran más lejos, más rápido y a un precio más asequible que nunca. Caracterizado por su distintiva joroba, este icónico avión es un símbolo de la gran ingeniería e innovación, y a menudo se le considera una obra maestra de la arquitectura.
Desde que comenzó la producción en 1967 y el primer 747-100 completó su primer vuelo de prueba en 1969, más de 100 clientes han comprado 1.574 aeronaves, registrando más de 118 millones de horas de vuelo y casi 23 millones de ciclos de vuelo.
FedEx, el mayor operador de aviones de carga 767-300, recibió su 767 número 100. Boeing sigue viendo una fuerte demanda en el mercado de aviones 767, que ofrecen una eficiencia operativa y una configuración de carga útil excepcionales.
La combinación única del Boeing 777, con su alcance superior, eficiencia de combustible excepcional y la comodidad preferida por los pasajeros, ha generado un gran éxito para las aerolíneas de todo el mundo. Y el 777-300ER ahora ofrece a los operadores la oportunidad perfecta para extender ese éxito. Las recientes mejoras reducen aún más los costos e impulsan los ingresos, y la experiencia de vuelo del 777 sigue siendo la número uno para los pasajeros. Una flota más rentable y pasajeros más satisfechos. Esa es una mejor manera de volar.
El nuevo Boeing 777X será el avión bimotor más grande y eficiente del mundo, sin rival en ningún aspecto de rendimiento. Gracias a sus avances en aerodinámica y motores, el 777X ofrecerá un consumo de combustible y emisiones un 10 % menores, así como costes operativos un 10 % inferiores a los de la competencia. Integrado en una verdadera familia, el 777X ofrece un crecimiento rentable y de bajo riesgo, una fiabilidad líder en el sector y una perfecta integración con las familias 777 y 787 Dreamliner para una mayor flexibilidad. Pero el rendimiento es solo una parte de la historia. Con una cabina espaciosa y amplia, una nueva arquitectura personalizada e innovaciones del 787 Dreamliner, el 777X brindará la experiencia de vuelo del futuro.
En menos de 14 años, la flota de 787 Dreamliner ha transportado a más de mil millones de pasajeros, más rápido que cualquier otro avión de fuselaje ancho en la historia de la aviación. La tecnología líder en la industria de este avión crea oportunidades extraordinarias para las aerolíneas de todo el mundo y mejora drásticamente la experiencia de viaje aéreo. Su estructura compuesta, más ligera y robusta, permite a las aerolíneas reducir el consumo de combustible hasta en un 25 % en comparación con los aviones a los que sustituye. El 787 ha inaugurado más de 425 nuevas rutas sin escalas en todo el mundo, muchas de las cuales nunca antes se habían operado.
En casi 5 millones de vuelos, los pasajeros disfrutan de una experiencia aérea sin igual. Los interiores innovadores ofrecen cabinas espaciosas, mejores vistas gracias a las ventanas más grandes disponibles en cualquier avión comercial de fuselaje ancho en la actualidad, y mejoras en la cabina que permiten a los pasajeros llegar a sus destinos sintiéndose más descansados.